Enfermedades respiratorias

Las enfermedades respiratorias, las obstrucciones de las vías respiratorias y las dificultades a la hora de respirar son posibles indicaciones para una traqueotomía temporal o permanente en bebés lactantes, niños y adultos. La succión de las vías respiratorias es necesaria, por ejemplo, para mantener despejado el tubo de traqueotomía y las vías respiratorias. Además, la succión de las vías respiratorias es necesaria para despejar las vías respiratorias tras un accidente o para pacientes con dificultades respiratorias.
Succión de las vías respiratorias

Succión de las vías respiratorias

Medela diseña sus aspiradores de las vías respiratorias para asegurarse de que la calidad de vida de los pacientes sea lo más alta posible. Los aspiradores de Medela ofrecen una formación de vacío rápida, son ligeros y portátiles, y los pacientes los pueden utilizar de forma sencilla. Esto es especialmente importante para aquellos pacientes que han recibido el alta hospitalaria y que se enfrentan a periodos prolongados de atención domiciliaria. Ser autosuficiente puede tener un efecto positivo sobre su estado mental y reducir la necesidad de cuidados intensivos. Además, para el equipo médico de atención respiratoria, los aspiradores son fáciles de explicar y mantener.

Succión versátil y eficaz con los aspiradores de Medela

Medela ofrece tres aspiradores de secreciones para la succión de las vías respiratorias. El aspirador Vario 18 se ha desarrollado para su uso en hospitales, clínicas y domicilios. Los aspiradores Clario, más ligeros y totalmente portátiles, se han desarrollado especialmente para la succión de las vías respiratorias en domicilios. El modelo Clario Toni cumple los requisitos específicos para la succión pediátrica de las vías respiratorias.

Recogida de fluidos

Recogida de fluidos

Los recipientes de recogida deben ser cómodos, higiénicos y fáciles de usar, con un riesgo bajo de contaminación del aspirador.

Recogida de secreciones higiénica: aspiradores de secreciones Vario 18 y Clario

Medela ofrece completos sistemas de gestión de secreciones para el aspirador Vario 18 y los aspiradores Clario / Clario Toni.

Productos